¿ Cómo definir exclusiones Anti-Malware en Deep Security ?
En una solución Anti-Malware, las exclusiones son aquellos elementos, tal como Archivos, Directorios/Carpetas o Extensiones que no se desea sean analizados por nuestra solución Anti-Malware.
Estas se definen con la finalidad de evitar algunos tipos de bloqueos en procesos de un software o mejorar el rendimiento, pero sobre todo, cuando ya existe algún otro mecanismo de protección.
En este sentido, definir exclusiones debe evitarse, ya que implican que su producto o solución Anti-Malware no estará protegiendo toda su carga de trabajo, bien sea una estación de trabajo, un servidor (físico o virtual), entre otros, y se recomiendan aplicar bajo casos conocidos y software seguro de origen seguro.
Deep Security permite definir exclusiones, y son llamadas excepciones o exceptions, en su interfaz en inglés.
Para conocer cómo definir los diferentes tipos de excepciones soportadas en Deep Security, por favor consulte el siguiente enlace de la documentación en línea del producto:
Create anti-malware exceptions | Deep Security (trendmicro.com)
Si está buscando información referente a Cloud One Workload Security, puede consultar el siguiente artículo de su base de conocimientos:
¿ Cómo definir exclusiones Anti-Malware en Cloud One Workload Security ?